Apuesta Masters 1000 Shanghai, Nadal vs Wawrinka

El tenista suizo Stanislas Wawrinka será el primer rival del español Rafa Nadal en el Masters 1000 de Shanghai, uno de los que faltan en el palmarés del actual número uno del mundo.

Wawrinka se ganó su derecho a jugar en segunda ronda contra el manacorí después de derrotar con menos trabajo del previsto al francés Gilles Simon por 6-4 y 6-1, en poco más de hora y cuarto de juego, y sin ceder su saque en ningún momento.

Ahora, el de Lausana buscará sorprender a Rafael Nadal, con el que tiene un récord muy desfavorable de seis derrotas en otros tantos enfrentamientos y sin haberle podido hacer ningún set todavía al español.

La última vez que se vieron ambos las caras fue en el Masters 1000 de Canadá donde el balear ganó por 7-6, con un interminable 14/12, 6-3.

Aquí os dejo las cuotas de partido, en las que las casas de apuestas muestran el claro favoritismo de Nadal, lo cual era previsible, puesto que el español es el número uno del mundo y, además, viene de ganar un torneo en Japón.

13 Oct 07:00

Rafael Nadal 1.16

Stanislas Wawrinka 4.50

Si queréis conocer más sobre este partido,  o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>