Apuesta UEFA Champions League: Arsenal vs Shakhtar Donetsk

El Arsenal y el Shakhtar Donestsk protagonizan uno de los partidos más atractivos de esta jornada de la Uefa Champions League.

El capitán del Arsenal, Cesc Fàbregas, confía en que hoy sea el día de su regreso a los terrenos de juego tras un mes de ausencia por una lesión muscular (la sufrió el pasado 18 de septiembre al marcar un gol contra el Sunderland) y una recaída ocurrida la pasada semana, lo que evitó que pudiera jugar en el encuentro de la Premier League del sábado frente al Birmingham.

La lista de bajas del Arsenal aún es muy extensa, con nombres importantes como Van Persie, Almunia, Vermaelen, Koscielny y Ramsey.

Por contra, Theo Walcott parece que también está listo para jugar tras recuperarse de un problema en el tobillo.

Sí será de la partida inicial el marroquí Marouane Chamakh, que ya ha marcado once goles esta temporada.

Shakhtar también tiene varias bajas para este partido, pero la sanidad ha logrado que Dmytro Chygrynskiy (bíceps femoral) y Yaroslav Rakitskiy (rodilla) se recuperararan de sus respectivas lesiones.

Douglas Costa (cuádriceps) está descartado, mientras que se espera que Fernandinho se pierda la fase de grupos después de fracturase la pierna derecha.

Estos equipos se enfrentaron en la primera fase de grupos en la campaña 2000/01, y el Shakhtar tomó una ventaja de 2-0 en los primeros 30 minutos del primer encuentro en Highbury.

Después de que Sylvain Wiltord recortara diferencias desde el punto de penalti en la primera parte tras saltar desde el banquillo, dos goles de Martin Keown en los últimos cinco minutos de partido dieron la vuelta al resultado en favor del equipo de casa.

Alineaciones probables:

ARSENAL:

Fabianski; Sagna, Djourou, Squillaci, Gibbs; Clichy, Eboue, Denilson; Fábregas, Wilshere; y Chamakh.

SHAKHTAR DONETSK:
Pyatov; Srna, Kuscher, Rakitskiy, Rat; Hübschman, Gai, Jadson; Costa, William; y Luiz Adriano.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, en las que las casas de apuestas marcan el claro favoritismo del equipo de Inglaterra, por lo que una apuesta favorable hacia él sería lo más seguro.

19 Oct 20:45

Arsenal 1.61

empate 4.00

Shakhtar Donetsk 5.50

Si queréis conocer más sobre este juego, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>