Apuesta UEFA Champions League: Fc Barcelona vs FC Copenague

Otro de los partidos más interesantes de esta jornada de la Liga de Campeones, lo protagonizarán el FC Barcelona  y el FC Copenhague, en la ciudad de Barcelona.

El FC Barcelona está obligado a ganar al FC Copenhague para no complicarse un grupo fácil, pues en la última jornada no pasó del empate el Rubin Kazan.

Los daneses son líderes de grupo, pues han logrado dos victorias en sendos encuentros y su misión será no perder dicha condición en la visita al Camp Nou.

En el conjunto visitante destaca la presencia de Jesper Gronkjaer, ex jugador del Atlético de Madrid, potente y habilidoso extremo.

Los ánimos en el FC Barcelona están algo revueltos por la situación de la directiva contra el ex presidente Joan Laporta, que ayer hizo unas manifestaciones públicas en las que impugnaba la asamblea del sábado en la que se votó a favor de investigar y llevar a la vía judicial los posibles excesos económicos del club durante su etapa en la presidencia.

El FC Copenhague, continúa con paso arrollador en la Liga de fútbol de Dinamarca, en esta ocasión goleó sin mayor problema al OB Odense por 5-0, mientras que el Fc Barcelona viene de ganar 2 a 1 al Valencia.

Aquí os dejo las cuotas de este partido, en donde las casas de apuestas manifiestan el claro favoritismo del equipo del Pep Guardiola, por lo que lo mejor sería hacer una apuesta favorable hacia él.

20 Oct 20:45

Barcelona, paga: 1.14

empate, paga: 8.00

FC Copenhague, paga: 17.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>