Apuesta UEFA Champions League: Rangers vs Valencia

El equipo de Unai Emery visita, hoy, el Ibrox Park de Glasgow , un estadio que vio pasar y triunfar al Valencia campeón de la Recopa de 1980 y al añorado subcampeón de la Champions League del 2000.

El Valencia llega diez años después a la capital escocesa con el propósito de recuperar su lugar en la élite europea.

Para acceder a ella, los de Emery deben antes solventar su clasificación a octavos en un grupo que el Rangers se decidió a animar desde la jornada inicial con su empate en Old Trafford.

Los escoceses, con cuatro puntos, son líderes ahora compartiendo honor con el Manchester United mientras el conjunto ‘ché’ permanece en la tercera posición a un punto de ambos.

Llega por tanto el Valencia a Escocia con la necesidad imperiosa de sumar, si son tres puntos mejor, para enderezar un rumbo algo desviado tras la segunda jornada.

Muchas son las dudas que envuelve el once inicial que Unai Emery dispondrá.

La lógica dice que Aduriz y Mata, que fueron suplentes en el Camp Nou el sábado, regresarán a la titularidad si tenemos en cuenta el excelente nivel de juego mostrado hasta el momento.

El turco Mehmet Topal tendrá un lugar en el centro del campo y muy posiblemente Pablo Hernández en el costado derecho por la baja del andaluz Joaquín.

Tino Costa y Vicente podrían completar la faceta ofensiva aunque también aguardan opciones Soldado, Domínguez o Ever Banega.

No parece que haya modificación alguna en defensa, donde Bruno, David Navarro, Ricardo Costa y Mathieu se perfilan como titulares.

Por su parte, los protestantes del Glasgow Rangers afrontan el encuentro con la ilusión de renovar sus ilusiones europeas y prolongar el liderato del Grupo C durante al menos dos semanas más.

La estrategia de los ecoceses es la misma: bien agazapados defensivamente, tratarán de sorprender a los españoles soltando mortíferos contragolpes o aguardando a la estrategia del balón parado, tan venerada en tierras nórdicas.

Aquí os dejo las cuotas para este interesante partido, en las que las casas de apuestas manifiestan claramente el favoritismo del Valencia, pese a jugar como visitante.

20 Oct 20:45

Rangers 3.75

empate 3.20

Valencia 2.10

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>