Apuesta Champions League: Manchester United vs Bursaspor

Alex Ferguson dará a conocer el miércoles la alineación del Manchester United más esperada de la temporada una hora antes del encuentro de Liga de Campeones ante el Bursaspor turco, y toda la atención se centrará en si Wayne Rooney es titular o no en Old Trafford.

Ferguson dijo que su delantero clave estaba lidiando con una lesión de tobillo, pero Rooney, que jugó 90 minutos con Inglaterra el martes pasado, insistió en que no tenía ningún problema y que no tenía ni idea de por qué el entrenador dijo que estaba lesionado.

Ferguson volvió a dejarlo en el banquillo el sábado en el empate de liga 2-2 en casa ante el West Bromwich Albion, excepto los últimos 20 minutos, y se negó a hablar sobre su decisión al final del partido.

Los medios británicos continuaron haciéndose eco de la “desavenencia”, afirmando que Rooney se había negado a firmar una ampliación de contrato y recordando la salida de otros jugadores básicos del United como David Beckham, Ruud van Nistelrooy y Jaap Stam tras caer en desgracia con el escocés.

Si Rooney regresa al once inicial para el partido del Grupo C del miércoles, probablemente formará pareja en el ataque con el búlgaro Dimitar Berbatov; si no juega, el delantero mexicano Javier Hernández es el favorito para entrar en el equipo titular.

Los “diablos rojos” deberán volver a la senda de la victoria ante el Bursaspor, para sumar siete puntos y afianzarse en el Grupo C para clasificarse para octavos.

El equipo de Turquía, Busaspor, con la presencia de los argentinos Federico Insúa y Pablo Batalla en el equipo titular, logró un empate como local por 2-2, por lo que no pudo estirar la ventaja sobre su escolta. E

El United tiene problemas para defender ventajas obtenidas al inicio de los partidos, lo que le ha costado ya tres triunfos en la Premier League, por lo que el equipo turco apelará al triunfo en todo momento.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde es claro el favosritismo del equipo inglés, quien además de ser local, cuenta con una gran plantilla y vasta experiencia en este tipo de competiciones, por ello sería lógico que hagáis una apuesta por los dirigidos por Sir Alex Ferguson.

20 Oct 20:45

Manchester United: 1.22

empate: 6.50

Bursaspor: 12.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>