Apuestas Liga BBVA: Villarreal vs Atlético de Madrid

Hay buenas noticias para el entrenador del Atlético de Madrid Quique Sánchez Flores, porque uno de sus jugadores claves, el portero David De Gea se ha recuperado de las molestias musculares y podrá formar parte del once inicial ante el Villarreal, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA.

Por otro lado tiene malas noticias ya que perderá, casi con total seguridad, a Juan Valera, que cayó lesionado este jueves frente al Rosenborg por la Europa League.

Por su parte, el Villarreal recibe el domingo al Atlético de Madrid con la intención de demostrar su fortaleza como local ante el club madrileño, al que ha ganado en cinco de sus nueve visitas al campo del Madrigal.

Los otros cuatro partidos se han resuelto con tres empates y con una sola victoria del club madrileño, la obtenida por 0-1 en la Liga 2007-2008, en un partido marcado por la acción del gol visitante, que llegó en un contragolpe generado en un momento en el que había un jugador lesionado, circunstancia que levantó la polémica.

Aquí os dejo las cuotas de este partido, para que evaluéis cuál sería vuestra mejor apuesta.

Al parecer será un encuentro muy parejo, asi que talvéz no sea mala idea jugársela al empate.

24 Oct 21:00

Villarreal 2.30

empate 3.25

Atlético Madrid 3.10

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>