Apuesta Liga BBVA: Hércules vs Real Madrid

El Hércules viene de dos empates: uno en la Liga BBVA en Almería y otro por Copa del Rey, en casa, ante el Málaga.

Con la baja de uno de los centrales titulares, Abraham Paz, y la duda de Drenthe, casi seguro que no jugará, Esteban Vigo, entrenador del Hércules, formará con Calatayud en la puerta, Cortés, Pamarot, Rodríguez y Peña en defensa. Friztler y A. Aguilar en el medio campo, con Rufete por la derecha y T. Silva a la izquierda. Arriba, la dupla de lujo, Valdez y Trezeguet.

En el Real Madrid no se preveen grandes cambios, tras empatar a 0 en Murcia en la Copa, con varios jugadores de los “no habituales”.

Con la duda de Ramos, recuperado de su lesión y titular en Copa, o Arbeloa, en el lateral derecho, los otros diez serán los habituales de Mourinho.

Por lo tanto, Iker Casillas estará en la puerta, con Ramos o Arbeloa, Pepe, Carvalho y Marcelo en defensa. X. Alonso y Khedira en el medio campo, con Di María y Cristiano Ronaldo a banda cambiada, Ozil de media punta e Higuaín arriba.

Será un partido complicado para el Real Madrid, ante un Hércules que está jugando bastante bien y que tiene en su técnico, Esteban Vigo, un entrenador valiente, que está sorprendiendo en la Primera División en lo que va de curso.

Pese a ello, las casas de apuestas son más optimistas respecto al Real y lo colocan como claro favorito, con una gran distancia entre él y el Hércules.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, para que vosotros mismos podáis evaluar cuél sería la mejor apuesta.

30 Oct 20:00

Hércules 10.00

empate 5.00

Real Madrid 1.30

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>