Apuesta UEFA Champions League: Valencia Fc vs Rangers

El Valencia afronta el choque ante el Glasgow Rangers con la imperiosa necesidad de ganar para convencer a su afición y, sobre todo, para meterse de nuevo en la pomada.

De hecho, los de Emery son terceros de grupo, a tres puntos del Manchester y a uno del Rangers, por lo que un triunfo ante los escoceses en Mestalla parece fundamental para meterse en octavos.

El entrenador recupera para este partido a su portero titular, César Sánchez.

En cuanto a la faceta ofensiva del equipo, todo parece indicar que el técnico valencianista apostará por Aduriz y Soldado en punta, escoltados por Mata y Joaquín en las bandas.

No sólo el Valencia CF se juega algo, pues buena parte del crédito de Unai Emery pasa por no pifiar un cuarto partido consecutivo en Mestalla, después de las derrotas contra Manchester United y RCD Mallorca, y el empate contra el Real Zaragoza.

Por su parte, el Glasgow Rangers aterriza en la ciudad del Turia con el objetivo de seguir manteniendo su segundo puesto en el grupo al final del partido.

Los escoceses, que completaron un gran encuentro en la ida, son más débiles como visitantes y juegan sin el apoyo de su afición.

Su última victoria como visitante en Champions data de hace 3 años, cuando ganó 0-3 en Lyon; desde entonces, 7 partidos sin ganar, incluídas 4 derrotas.

Walter Smith apostará por un once titular muy similar al de hace dos semanas en Ibrox Park.

Aquí os dejo las cuotas para este trascedental choque, sobre todo para el Valencia, donde las casas de apuestas lo dan como favorito.

02 Nov 20:45

Valencia 1.40

empate 4.50

Rangers 8.50

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>