Amistoso Internacional: Chile vs Uruguay, haz tu apuesta

El partido que disputarán las selecciones de Chile y su par de Uruguay, marcará el fin del proceso de Marcelo Bielsa al frente del combinado trasandino.

El entrenador no ha sido despedido, sino que, por causas de índole político ha decidido dar un paso al costado.

Para hacer esta despedida de buena forma, la Selección de Chile, formará con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Waldo Ponce, Gary Medel y Arturo Vidal; Carlos Carmona, Jean Beausejour y Pedro Morales; Alexis Sánchez, Mark González y Humberto Suazo.

La Selección de Uruguay, séptima en el ránking de la FIFA, tras su buen desempeño en el pasado Mundial de Sudáfrica, tendrá en el campo a todas sus estrellas, ya que en entrenador apuesta a seguir por el buen camino.

El entrenador, Tavarez, pone en el campo al equipo mundialista, con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Jorge Fucile, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Palito Pereira, Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suarez.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, que suscitará gran atracción, sobre todo en Sudamérica, ya que se rumorea que los aficionados chilenos harán diferentes actos de protestas contra la decisión de Bielsa.

Las casas de apuestas plantean como favorito al seleccionado chileno, pero el partido aparece muy parejo.

18 Nov 00:45

Chile, paga: 2.30

emapte, paga: 3.25

Uruguay, paga: 3.10

Si queréis conocer más sobre este partido o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>