Apuesta Amistoso Internacional: Portugal vs España

Las Selección de Portugal y la Selección de España disputarán esta noche un duelo amistoso, en el Estadio da Luz de Lisboa, donde los equipos se verán las caras, con cuentas pendientes para pagar, después del triunfo de España en el pasado Mundial.

Vicente Del Bosque medita si repetir o no el equipo que disputó la final del Mundial frente a Holanda, aunque sin Pedro, que sufrió ayer una gastroenteritis.

Seguramente su lugar sea ocupado por Fernando Llorente, ya que Torres no está físicamente al 100%.

Por ahora la única duda del entrenador  de España es Xavi, ya que el entrenador no lo quiere forzar a que esté en la alineación del medio campo, por causa de la lesión que arrastra en los tendones de Aquiles de sus piernas.

Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta y Llorente y Villa será el once español.

Portugal, alineará a su equipo de gala, el que incluye a los madridistas Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvalho al frente.

Para el anfitrión, Portugal, sin duda es la revancha de la eliminación en octavos del Mundial de Sudáfrica y la ocasión ideal para que se reivindique el nuevo seleccionador, Paulo Bento, sustituto de Queiroz, defenestrado por la mala marcha del equipo en la fase de clasificación para la Eurocopa del 2012.

Aquí os dejo las cuotas para este importantísimo partido, donde entre otras cosas, se puede definir si Villa es el máximo goleador de la Roja.

Las casas de apuestas manifiestan un leve favoritismo de Portugal, por lo que se puede inferir que este partido será muy parejo.

Talvés lo más seguro, sea apostar al empate.

17 Nov 22:00

Portugal, paga: 2.90

empate, paga: 3.25

España, paga: 2.40

Si queréis conocer más sobre este partido o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>