UEFA Champions: Real Madrid Vs Auxerre

A muy poco de disputarse el encuentro entre el Real Madrid y el Auxerre, las casas de apuestas están al rojo vivo. Pero a diferencia de otros encuentros por la UEFA Champions, éste parece contar con un gran y claro favorito: Real Madrid.

Es que los dirigidos por Pep ya han sellado su pase a octavos de final, por lo que jugarán cómodamente, pero teniendo en cuenta que de ganar, estarían sumando cinco triunfos y un solo empate en la fase de grupos, el mejor registro de su participación en la Champions. Pero no solamente esto, sino que en el lado opuesto se enfrentará a un equipo francés que no está atravesando su mejor momento.

Esto lo ha reconocido su propio entrenador al indicar que se encuentran en “la cuerda floja”. De todos modos los Auxerre no se quedan detrás y pretenden dar todo de sí para alcanzar el tercer puesto del grupo, al mismo que aspira el Ajax.

Por lo que no parece haber sorpresas ni novedades, ya que los desafíos serán más personales que entre ambas plantillas: un ejemplo de esto es el otro logro por el que va el Real Madrid, como el de Iker Casillas, que buscará mantener su meta en cero. Como si esto fuera poco, Mourinho acumula tan solo una derrota ante equipos galos, por lo que la motivación del portugués está en su punto máximo. Quien no cuenta con la misma motivación es Jean Fernández, que tiene a siete de sus jugadores en enfermería, por lo que todo parece estar dicho.

¿Por qué club apostáis vosotros? Las cuotas para el encuentro son las siguientes, y contundentes:

Real Madrid: 1.44        Empate: 4.50         Auxerre: 7.00

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>