Se disputa un encuentro con historia: Real Zaragoza Vs Real Madrid

El Real Madrid se enfrentará ante el Real Zaragoza el próximo 12 de diciembre en el marco de la decimoquinta fecha de la Liga BBVA, se trata de un clásico con mucha historia que cuenta ya con varias anécdotas y que algunas de ellas quizás, nos permitan apostar y vislumbrar quién será el gran triunfador de este tan esperado encuentro.

El partido se disputará en el estadio de La Romadera, y se trata del encuentro número 57 entre ambos equipos en la historia de la Liga Española. Como dato anecdótico, será la primera vez en las 16 temporadas que se cruzan, que este encuentro no tendrá a Raúl como protagonista. Si vamos un poco más allá en la historia, podremos concluir que de estos encuentros, las victorias para el equipo madridista fueron 24, mientras que 16 fueron para los zaragocistas.

Tras ese dato, poco queda que acotar, o quizás los goles anotados: fueron 95 para el Madrid y 79 para Zaragoza, lo que reafirma aún más la tendencia y el claro favoritismo en las apuestas a favor de Real Madrid. De todos modos, los zaragocistas no se achican, su director técnico, Javier Aguirre, ya lo ha indicado al afirmar que si equipo va de “menos a más” y que buscará su primer gran triunfo ante el Real Madrid.

Quizás sea esta motivación la que los hará triunfar, y podrá ser el momento en el que comiencen a quebrar la historia y sus estadísticas. Mientras tanto, las cuotas siguen siendo contundentes:

Real Zaragoza: 9.00    Empate: 4.75     Real Madrid: 1.28

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>