Liga BBVA: Sevilla vs Almería, has tu apuesta

El Sánchez Pizjuán será el juez de un derby, entre el Sevilla y el Almería, que puede dejar a uno de los dos muy tocado.

Una derrota hispalense le pone más cerca del descenso que de la Champions League, por otro lado el Almería, que busca eludir el descenso, ya sabe lo que es mojar la oreja a los sevillanos.

En la plantilla sevillista, Navas seguirá de reposo con la intención de jugar el trascendental encuentro ante el Borussia, también estará fuera del partido el artillero carioca Luis Fabiano y Sergio Sánchez, Koné, Fazio, Guarente, Drago y Javi Varas.

Oltra se ha encontrado una situación semejante en el club almeriense ya que Michel, Nieto, Pellerano, Bernardello y Marcelo Silva continúan en el dique seco. Sin embargo las bajas no deben ser excusa ni servir de coartada para desdeñar el bache de ambos equipos andaluces.

El derby ha sido sinónimo de goles las últimas temporadas, un bien que se espera como agua de mayo en el seno almeriense.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Navarro; Alfaro, Renato, Zokora, Capel; Negredo, Kanouté.

U.D. Almería: Diego Alves; Lillo, Carlos García, Rigo, Jakobsen; Acasiete, M’bami; Kalu Uche, Corona, Piatti; Goitom.

Aquí os dejo las cuotas para este gran partido, donde las casas de apuestas encuentran como amplio favorito al Sevilla.

11 Dic 20:00

Sevilla 1.40

empate: 4.50

Almería: 7.50

Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aqui.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>