Liga ACB: Bizkania Bilbao Basket vs Caja Laboral

Los vitorianos lideran la clasificación de la Liga ACB, mientras que los de Katsikaris no atraviesan su mejor momento, por ello el partido de este domingo en el Bilbao Arena, será muy importante.

El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Axel Hervelle considera fundamental “salir enchufados y jugar 40 minutos a tope” en el choque frente al Caja Laboral, para de esta manera sentirse “unidos a la afición” y cortar la racha de dos derrotas consecutivas en casa.

“…Es un partido importante para nosotros porque estamos en casa y debemos jugar bien, luchar y demostrar al público que estamos aquí para ganar, no sólo para jugar. Es perfecto para disfrutar del baloncesto y pelear al máximo por la victoria…”, ha reflexionado el jugador belga.

El Baskonia domina la balanza particular en los duelos con el Bizkaia Bilbao Basket por un resultado de 11-3, en los catorce duelos que les han enfrentado en ACB entre fase regular y eliminatorias por el título.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde las casas de apuestas plantean el favoritismo del Caja Laboral.

12/12, 11:30 hs

Bizkaia Bilbao Basket 2.24, 2.98

Caja Laboral: 1.52, 1.8

Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aqui.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>