UEFA Europa League: Club Brujas vs Villarreal

El Villarreal, visita el miércoles al Brujas en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa.

Intentará asegurar la primera posición de su grupo si logra ganar al conjunto belga con independencia de lo que suceda en el otro partido, entre el Dinamo de Zagreb y el PAOK de Salónica.

En la actualidad, el “submarino amarillo” es primero del grupo D con nueve puntos, mientras que el PAOK es segundo con ocho y el Dinamo de Zagreb tercero con siete, cierra la tabla el Brujas, sin opciones, con dos.

Si el conjunto dirigido por Juan Carlos Garrido no consigue un triunfo dependerá del resultado que se produzca entre croatas y griegos.

Por su parte, el Brujas tiene la duda de si su media punta Vadis Odjidja estará ben partido del miércoles.

El internacional sub-21 belga se lesionó en la última fecha de la Jupiler Pro League que le enfrentó al Mechelen, con victoria del Brujas (0-1, gol marcado por Perisic).

Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde, como era de esperarse, las casas de apuestas plantean el claro favoritismo del Villarreal pese a jugar como visitante en Bélgica.

15 Dic 19:00

Club Brujas, 3.50

empate, 3.30

Villarreal, 2.10

Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aqui.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>