Valencia vs Osasuna: has tu apuesta

La duda más importantes del entrenador del Valencia, Unay Enemy estará en la portería del equipo, es que César Sánchez se ha recuperado de su lesión y el canterano Vicente Guaita ha demostrado que está en un gran nivel para ocupar la portería valencianista.

Y es que si al principio de temporada nadie discutiría sobre la titularidad de César en la portería ché, lo cierto es que a estas alturas hay un debate que se verá solucionado esta noche.

Además de esta gran decisión, el técnico valencianista deberá recomponer el equipo tras las abundantes bajas en el centro del campo como las de Albelda, Tino Costa, Topal o Fernandes, para sumar tres puntos importantes que le acerquen a la tercera plaza tras las derrotas del Villarreal y el Espanyol.

Por otro lado, el Osasuna después de dos derrotas consecutivas ante el Athletic y Barcelona, vuelve a encarar otro partido fuera de casa con necesidad imperiosa de ganar en un estadio que le es históricamente esquivo: Mestalla.

Hoy confluyen tristemente para el equipo rojillos dos malas rachas: no gana fuera, desde el 31 de enero, hace ya casi 11 meses, y Mestalla es el segundo estadio donde porcentualmente más resultados negativos ha cosechado en Primera.

Osasuna se está empezando a obsesionar con sus partidos fuera de casa, ya que sólo ha sumado un punto de 45 posibles en sus últimos 15 desplazamientos y sólo ha marcado un gol en los siete encuentros que ha disputado este curso lejos del Reyno.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde las casas de apuestas plantean el claro favoritismo del Valencia FC.

13 Dic 21:00

Valencia, 1.40

empate, 4.50

Osasuna, 7.50

Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aqui.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>