El derby también se juega en el parquet

Este jueves se disputará uno de los partidos más esperados por todos los aficionados del baloncesto de España, y hasta de todos los deportes en general, ya que el Barça y el Real Madrid dividen las aguas en cualquier ámbito.

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, y el del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual se enfrentarán en el clásico que se jugará en el Palau Blaugrana, por decimotercera ocasión en partido oficial, la segunda en este temporada.

En el duelo de la decimotercera jornada, Messina intentará recortar la importante ventaja con la que cuenta Xavi Pascual, ya que ha ganado nueve de esos doce enfrentamientos.

En la presente temporada, el equipo de Xavi Pacual mantuvo su buena racha ante el de Ettore Messina, con una contundente victoria en el Supercopa (89-55), aunque el Real Madrid busca dar la sorpresa en el Palau y mantener su liderato en la ACB, reforzado con su victoria en la jornada precedente en la cancha del Caja Laboral.

El equipo blanco ha ido mejorando sus prestaciones y llega como líder de la ACB al Palau Blaugrana, mientras que el Barça ha generado dudas, en gran medida por la plaga de lesiones que ha asolado a sus jugadores.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, en el que las casas de apuestas se la han jugado por el Regal Barcelona, colocándole como favorito.

jueves, 30 diciembre 18:00

FC Barcelona: 1.37

Real Madrid: 3.5

Si queréis conocer más sobre este o los demás juegos de azar o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Un comentario

  1. Vizca el Barça!!!!! El rey en todos los deportes….

    A apostar por el BARÇAAAAAA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>