Apuestas Liga ACB: Asefa Estudiantes vs Caja Laboral

El Asefa Estudiantes se jugará ante el Caja Laboral sus opciones de entrar entres los ocho primeros que jugarán la Copa del Rey a mediados de febrero, en Madrid.

Antes del único encuentro que se disputará el lunes correspondiente a la 14 jornada de la ACB, los jugadores del Estudiantes suman cinco triunfos por ocho derrotas mientras que la octava plaza, la última que da una plaza en la Copa, está en siete victorias.

El cuadro que entrena Luis Casimiro es experto en ganar en Madrid a los mejores de la ACB. Según informa la página del Asefa, el cuadro colegial siempre ha ganado uno de los dos partidos que ha disputado con los diez últimos campeones de la liga.

En ocho de esas ocasiones lo ha hecho en la capital de España, y en dos fuera. La temporada pasada, cuando jugaba en el Madrid Arena, se impuso el Estudiantes por 74-58.

El Caja Laboral viaja mañana a la cancha de Asefa Estudiantes para dar comienzo al año 2011 y buscar la primera victoria del nuevo ejercicio que le acerque a jugar la Copa del Rey como cabeza de serie.

También será duda la presencia de Nemanja Bjelica que arrastra molestias en el pie derecho, lo que ya le impidió jugar ante Assignia Manresa en el último partido de 2010.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde los apostantes confían que la victoria será del Caja Laboral.

lunes, 3 enero 18:00 A favor

Estudiantes
2.8

Caja Laboral
1.54

Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>