Liga ACB: Unicaja vs Regal Barcelona

Uno de los partidos más interesantes de esa nuevajornada de la Liga ACB lo protagonizarán el Unicaja y el Regal Barcelona.

El equipo del Unicaja viene de conseguir una merecida y trabajada vistoria frente al Zaksa Kedzierzyn Kozle en el día de Reyes. Pero, además, la plantilla siente el desencanto de su afición ante la posibilidad de quedarse fuera de la Copa del Rey. Lo peor de todo, es que necesita ganar tres partidos, lo que no ha hecho en toda la temporada de la ACB.

Lamentablemente, hasta estas horas, es duda su base titular, el norteamericano Terrell McIntyre, que sufre una “rotura de grado uno de la unión miofascial del bíceps femoral derecho”, según anunció ayer el club malagueño en un comunicado oficial. En principio está previsto que permanezca en reposo y según la evolución de la lesión durante estos dos días, se decidirá su participación en el encuentro de Liga ACB ante los azulgrana.

Los de Aíto García Reneses ocupan la decimosegunda plaza de la ACB con un récord de siete victorias y siete derrotas aunque tienen el peor basket-average entre los equipos con siete o más victorias y por tanto su billete seguramente sólo pase por ganar los tres partidos o, con dos victorias, conseguir una mejoría notable en el basket-average.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde las casas de apuestas plantean que el favorito es, otra vez, el equipo catalán del Regal Barcelona.

sábado, 8 enero 17:00

Unicaja
2.46

FC Barcelona
1.56

Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>