Liga BBVA: Villarreal vs Real Sociedad

El Villarreal y la Real Sociedad se enfrentarán, en el marco de una nueva jornada de la Liga BBVA, este domingo, en un partido quue promete ser de los mejores de la jornada.

El entrenador del “submarino amarillo” recupera a Santi Cazorla para este partido, pero sigue sin recuperar a Carlos Marchena. Aún así defenderá su tercer lugar en el campeonato. Este viernes, Marchena ha vuelto a sentir molestias molestias musculares, resintiéndose levemente de la lesión en los isquiotibiales que le mantiene fuera de acción desde mediados de diciembre.

Por otra parte, el entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento y el nivel alcanzados por su equipo en la primera vuelta de la Liga, en la que ha tenido momentos brillantes que le han situado en la zona media de la tabla. El técnico uruguayo, tras entrenar a su plantilla para culminar la preparación del encuentro del próximo domingo, ha destacado que la Real ya es “uno más” en la Primera División. Además ha señalado que el Villarreal es la imágen mejorada del Getafe, por lo que el encuentro será muy difícil.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde las casas de apuestas plantean el favoritismo del Villarreal.

23 Ene 17:00

Villarreal: 1.50

empate: 4.10

Real Sociedad: 6.50

Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>