Apuestas Liga Adelante: Córdoba Vs. Albacete

Una nueva fecha de la Liga Adelante enfrentará a Córdoba y Albacete. Probablemente uno de los encuentros más apasionantes de la jornada N° 39 que ya está recibiendo tu apuesta. ¡Hazla por tu favorito y sé parte de este gran cruce!

Lucas Alcaraz, el entrenador del Córdoba, es consciente de lo difícil que se torna este partido, ya indicó a la prensa que “La victoria no va a ser nada fácil, por supuesto, ni se va a cerrar la clasificación si se consigue“, expresando también que en caso de que el triunfo esté de su lado, luego tendrán que continuar luchando.

Cuentan también con dos de sus grandes jugadores, faltantes en anteriores cruces como ser David de Coz y Juanmi Callejón. Por otro lado, el Albacete se ve fuerte para este cruce, y lo ve como una gran oportunidad para reforzar la moral de sus jóvenes jugadores, así lo ha expresado su entrenador. Albacete contará con seis futbolistas de la filial: Cristian, Ramón, Perico, Roberto, González y Guti.

El estadio Arcángel Hora se prepara entonces para este encuentro, que se disputará el próximo 14 de mayo a las 18 horas. Todo pronto, sólo falta tu apuesta. ¡Aquí te dejamos las cuotas hasta el momento!

Córdoba: 1.50
Empate: 3.75
Albacete: 6.00

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>