Apuestas Liga Adelante: Xereza Vs. Salamanca

Xerez y Salamanca se enfrentarán en el próximo encuentro, correspondiente a la jornada 39 el día 15 de mayo en el estadio Chapín. La Liga Adelante continúa su rumbo y sólo uno será el gran triunfador, ¿cuál es tu favorito para apostar?

Por el momento ambos clubes se prestan a disputar todo en el campo de juego, sólo el Salamanca parece tener un factor en su contra tras anunciar que Juanpa no será parte de la plantilla, debido a la cantidad de amonestaciones que ha acumulado. No parece ser lo único que restará al equipo en el campo de juego, ya que el desempeño de su entrenador ha sido fuertemente criticado por todos.

Es que no aprovecha como debería a todos los jugadores de su plantilla, ni los pone a prueba en el campo de juego. Por el lado del Xerez, el mal desempeño presentado en el último encuentro disputado ante Gerona, en el que resultaron perdedores por 4 tantos contra 2, despertó fuertes críticas de parte de la afición, quien no está nada conforme con los últimos resultados.

Dado este panorama, ambos clubes se presentan con algo de desventaja, por lo que hasta el momento no hay un claro ganador, ¿cuál es vuestro favorito? ¡Haz tu apuesta!

Xerez: 2.20
Empate: 3.30
Salamanca: 2.87

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>