Apuesta Liga ACB: Bilbao vs Real Madrid


Los PlayOffs de la Liga ACB se disputan por un lugar en la final de la temporada. En esta llave, se enfrentarán el Bizkaia Bilbao Basket y el Real Madrid, en el Bilbao Arena. Este será el tercer partido de la serie, donde los de Bilbao le han dado un giro inesperado, dejándola empatada a 1.

…Si sacamos el partido de mañana, tendremos muchas opciones de estar en la final…”, dijo ayer el técnico del equipo bilbaíno Fotis Katsikaris. Ante la baja por lesión de Edu Hernández-Sonseca, los bilbaínos tratarán de compensar este déficit con la aportación de todos. Y, en esta tarea, la labor de Hervelle, Mavroeidis y Banic, bajo la dirección de Jackson, resultará clave, como lo fue el domingo en la Caja Mágica.

Por otro lado, el Real Madrid, sigue siendo el indiscutible favorito de esta serie, pero tendrá que recuperar su mejor versión.Así, tras perder su condición de invicto en la Caja Mágica, viajan sin apenas tiempo de reflexión a una canchas complicada y en la que tendrán un durísimo ambiente en su contra.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, en el que las casas de apuestas plantean el favoritismo del Real Madrid.

31 May 15:30

Bilbao: 2.20

Real Madrid: 1.65

Si queréis conocer más sobre este u otros eventos, o si queréis realizar una apuesta, podéis hacerlo desde aqui.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>