PokerStars: Poker en tu televisión

En un corto plazo de tiempo y debido al boom que ha supuesto el poker mas allá de la frontera estadounidense , poco a poco y de forma muy progresiva se han ido abriendo espacios en la programación de televisión para que los amantes del poker podamos aprender de los mas grandes.Es el caso de PokerStars, un programa que televisa partidas de poker con la posibilidad de visualizar las cartas de todos los oponentes mediante un sistema de mini cámaras insertadas dentro de la propia mesa.

Me parece un gran acierto el sistema que disponen ya que ofrece al espectador la posibilidad de meterse dentro de la partida como si de un narrador omnisciente se tratara con las ventajas que ello supone.

Nuestra técnica y las distintas formas de jugar al Texas así como a otros estilos se verán aumentados si vemos éste tipo de partidas ya que los gestos, los faroles,las apuestas arriesgadas y las estrategias de juego están a la disposición del espectador.

Además de la tecnología utilizada para que podamos visualizar todas las cartas repartidas en el juego, nos muestran los porcentajes de victoria de cada uno viendo por lo tanto el peculiar estilo de cada estrella del póker.

El ganador puede llegar a llevarse más de un millón de dólares en un gran torneo, un aliciente más que considerable para que los excéntricos objetos y los sudores de los jugadores sean comprensibles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>