La LFP y la AFE van a programar tres reuniones en la Huelga

Como ya veníamos contando en apostantes, parece que la huelga futbolera continúa su periplo sin ningún tipo de solución hasta el momento por ninguna de las dos partes.
Los futbolistas españoles ya han ido a la huelga éste fin de semana, ésto no ocurría desde hace 27 años, aun así los clubes que les emplean así como sus representantes sindicales van a seguir trabajando para resolver un conflicto que podría llegar a afectar también a la segunda jornada. La primera reunión, fijada para hoy, ha arrancado a media mañana en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en Madrid. En ella volverán a encontrarse el presidente de la Liga, José Luis Astiazarán, y el representante de la AFE, Luis Rubiales, ausente en la última tras haber sido padre el martes. La cita de hoy, que se prevé muy larga, precederá a las otras dos, programadas para el sábado y el lunes.
Pero éste problema no sólo afecta al entorno mas cercano del fútbol (patrocinios,jugadores,clubes, autoridades) sino que afecta a todo lo que rodea el mundo del deporte rey que es mucho (seguidores,casas de apuestas,televisiones, noticiarios y plataformas creadas en internet entre otros.
Se calculan unas pérdidas tremendas si ésto no se soluciona lo antes posible, las dos partes tensan la cuerda de las negociaciones cada vez mas, y nadie sabe el momento en el que la cuerda rompa y perjudique a una de las dos entidades.
Todos deseamos que se solucione cuanto antes por el espectáculo y por los espectadores, que al fin y al cabo es lo que prima.
la liga BBVA, nuestra liga, la mejor del mundo se está haciendo de rogar en ésta temporada 2011/2012.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>