Termina la huelga de Fútbol, preparad vuestras estrategias!

Como ya comentamos en anteriores post, la LFP y la AFE se encontraban en huelga con el objetivo de encontrar un punto de unión entre futbolistas y responsables de la liga de futbol profesional.
la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha desconvocado la huelga programada para la segunda jornada de Liga después de alcanzar un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Tras dos semanas de negociación, el campeonato podrá desarrollarse después de que quedasen suspendidos los encuentros del pasado fin de semana, una gran noticia para el fútbol español y para nosotros los apostantes, ya que un abanico de apuestas volveran a estar disponibles en todas las casas a nivel nacional pero también internacional.

Por suerte o desgracia, el fútbol es tan súmamente importante en nuestro país que numerosos gremios se encontraban parados y sin posibilidades de sacar beneficios de todo lo invertido en nuestra liga, ya no tendremos que esperar a ver a nuestros equipos preferidos para ver la que se considera la mejor liga del mundo.
En breve ofrecerán una rueda de prensa para aclarar los detalles acordados, estamos impacientes en conocer los detalles y la letra pequeña ya que son muchos los jugadores que se habían quedado sin ganar un euro durante muchísimo tiempo.

¿Vosotros que pensáis? ¿Los jugadores merecen como cualquier hijo de vecino ir a huelga o con los millones que cobran deberían ser mas permisivos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>