La Jornada 9 llena de partidos importantes

La jornada 9 promete ser una bonita jornada con partidos realmente interesantes para el apostador, nosotros vamos a centrarnos en 3.

Barcelona-Sevilla
Malaga-R.Madrid
Valencia-Athletic

Barcelona-Sevilla

Uno de los partidos mas emocionantes de la jornada, en ella y como ya estamos acostumbrados, el F.C.Barcelona comienza como favorito pero sería interesante valorar algún resultado contrario o igual, es decir, un empate o el partido ganado por el Sevilla, a continuación ponemos nuestros 3 resultados.

3-1
2-1
2-2

Malaga-R.Madrid

Partido en el que aventuramos será de mas de 3 goles, el Málaga es un equipo que le gusta atacar y al R.Madrid conectar con pases rápidos en el contraataque por lo que creemos que será un resultado abultado.

Los 3 pronósticos son:

2-1
1-3
2-3

Valencia-Athletic

Partido en el que parte de favorito el Valencia, creemos que al estar en Mestalla y teniendo 1 día de descanso más que su rival al jugar ayer la Europa League, el Valencia se saldrá con la suya, éstos son los pronósticos:

2-0
3-1
1-1

Esperemos acertar como llevamos haciendo todos éstos días, al menos un resultado, mucha suerte para todos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>