Comienzan los Cuartos: Hoy Rep.Checa-Portugal (Telecinco Jue-20:45)

Comienza lo realmente serio en la Eurocopa, damos comienzo a los cuartos con un partido muy interesante en el que la República Checa y Portugal se medirán para meterse en las semifinales.

Las casas de apuestas dan como victoriosa y con diferencia a Portugal, algo que parece a priori lo mas probable.

Nosotros hemos apostado la cantidad de 10 Euros para éste partido, los resultados os los mostramos a continuación:

 

Como veis el resultado caliente es el 3-2, un resultado que quizás es improbable por el número de goles, pero que por 3 Euros puede generar la friolera de 99 de Beneficio, es decir, conseguir con 10 Euros la cantidad de 103€

Nosotros vemos el fútbol mas agusto apostando, le añade una emoción que hace mantenerte en vilo durante todo el partido como si se tratara de una aventura, éste tipo de aventuras logra un final feliz en muchas ocasiones y por ello seguimos confiando en acertar más resultados.

A los que apostéis mucha suerte!, esperemos por el bien de nuestro dinero que gane Portugal aunque ésto a la larga pueda perjudicar a nuestra selección, de todas formas la roja no necesita limosnas y sabrá ofrecernos un gran partido en el caso de que pasemos éste Sábado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>