El boom del poker llega a Rafa Nadal

Nadal y Poker Stars

Rafa Nadal es la última celebrity en caer en esta moda del poker online, en este en caso Pokerstars, uno de los principales sitios de poker online del mundo con una comunidad de más de 59 millones de miembros registrados.

Sus numerosos torneos, las numerosas manos diarias que se juegan y una de la mejor, sino la mejor, seguridad online a la hora de jugar,  hacen que los jugadores de poker más importantes a nivel internacional elijan Pokerstars. Más de 80.000 millones de manos y más de 550 millones de torneos jugados.

Es por ello que Rafa Nadal también ha elegido esta comunidad online para comenzar a jugar, junto con otros medallistas olímpicos.

“No es un secreto que me encanta competir y tratar de hacer el máximo en todo, ya sea tenis, golf o videojuegos”, dijo Nadal. “Cuando descubrí el juego del póquer, elegí unirme a PokerStars porque saben lo que cuesta ser el mejor y asociarse con la calidad de los campeones. Estoy muy contento de trabajar con ellos”.

Comentó que jugaría al poker en sus ratos libres y ha animado a través de un vídeo a todos los aficionados al poker a que le den consejos en su nueva andadura.

 

Para iniciarse en este mundo del poker contará con la tutoría de profesionales de PokerStars, y una vez que finalice la temporada de tenis dedicará más tiempo al poker y a representar a PokerStars en torneos online, en campañas publicitarias y eventos benéficos.

El poker online ha sido uno de los negocios más explosivos de los últimos años y hace poco, el operador con mayor cuota de mercado, Pokerstars, cumplió los 60.000 millones de manos. Según ellos mismos afirman, el este juego es fácil de aprender y difícil de dominar, siendo los elementos sólidos de una buena estrategia de poker: ser cauto, ser agresivo, no ser previsible y aprovecharse de los errores de los oponentes.

¡Si ya eres un experto en este juego, Rafa está esperando tus consejos! Y quien sabe, igual puedes encontrártelo en alguna mesa.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>