Las apuestas de los partidos del domingo en la Liga BBVA (Jornada 20)

Deportivo vs Granada: Duelo de urgencias entre el Deportivo de la Coruña y el Granada. Los gallegos están fuera de los puestos de descenso al comenzar la jornada, pero metidos de lleno en la pelea. El Granada, por su parte, está totalmente hundido en el barro. Los granadinos se han visto obligados a cambiar de entrenador para buscar la reacción. Abel Resino debe resucitar a un equipo muerto y tiene un duelo ante un rival directo para comenzar. Será un duelo intenso en el que se esperan pocos goles.

Athletic vs Málaga: Se esperaba que el Athletic Club de Bilbao levantara el vuelo después de caer eliminado de la Liga de Campeones, pero no ha sido así. El conjunto de Valverde no funciona. El Málaga, sí. Los malacitanos son los últimos del vagón que ha puesto rumbo a Europa. Su buen rendimiento en Liga les invita a pensar que volver a disputar competición europea es posible y lucharán por ello. Deberían rascar algo en San Mamés.

Espanyol vs Almería: El Espanyol ha resucitado de la mano de Felipe Caicedo y sus goles salvadores. El delantero ecuatoriano se siente muy cómodo en Cornellá (solo ha marcado como local) y pretende mantener la racha contra un Almería que ha mejorado desde que Juan Ignacio Martínez llegó al banquillo. Será un partido muy interesante entre dos equipos que no quieren pasar apuros. Pronóstico muy incierto.

Valencia vs Sevilla: Duelo clave en la lucha por la cuarta plaza. La rivalidad entre Valencia y Sevilla ha crecido de manera exponencial en las últimas temporadas y alcanzó su punto álgido con las semifinales de la Europa League de la temporada pasada. El conjunto hispalense está viviendo una de las mejores temporadas de su historia y se encuentra en plena forma. El Valencia genera más dudas tras los últimos resultados, pero ha respondido con contundencia en todos los duelos clave como ante Atlético de Madrid y Real Madrid. Debería mantener esa tónica contra el Sevilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>