Getafe y Celta, reñidos con el gol

Como es habitual el grueso de la jornada de la Liga BBVA se disputa en fin de semana, pero queda un partido suelto que tendrá lugar en lunes. En el caso de la Jornada 20 ese partido es el duelo que enfrentará al Getafe y al Celta de Vigo en el Coliseo Alfonso Pérez. Un partido clave entre dos equipos que no quieren continuar perdiendo puestos en la clasificación y que esperan remontar el vuelto antes de verse implicados en problemas con la salvación.

Para analizar este partido desde el punto de vista de las apuestas es necesario conocer el momento de forma en el que se encuentran los dos equipos. El Getafe arrastra muchas dudas a causa de los muchos cambios que han afectado a la plantilla en las últimas semanas. A las fugas de Cosmin Contra y Míchel Herrero rumbo a China, hay que añadirle la ausencia de Mehdi Lacen, quien se encuentra disputando la Copa de África con Argelia.

Esto ha provocado que Quique Sánchez Flores reciba un caramelo envenenado de manos del técnico rumano y con mucho trabajo por delante. Los problemas comienzan a ser preocupantes en el Coliseo y el fantasma del descenso ya asoma la cabeza. El equipo está tan solo un punto por encima de la salvación, por lo que es necesario ganar cuanto antes.

El Celta de Vigo, por su parte, está en caída libre. En Liga no conoce la victoria desde que ganara el 1 de noviembre venciera contra el Barcelona. Y desde entonces solo ha sumado dos puntos al empatar contra Valencia y Granada. Todo lo demás, derrotas. Y derrotas duras, puesto que el equipo gallego tampoco logró marcar. Tan solo un gol que llegó en ese empate contra el Valencia.

Esos problemas cara a puerta en ambos conjuntos y las necesidades clasificatorias hacen pensar que veremos un partido con muchos miedos en el que no habrá muchos goles. Así que es interesante mirar la cuota del Menos de 2,5 goles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>