España prepara el europeo en Sant Cugat

El palista del CajaSur, Priego Carlos David Machado, prepara con España el Campeonato de Europa por selecciones, que se celebrará en la ciudad checa de Ostrava en septiembre, cuya primera concentración tiene lugar en el Centro de Alto rendimiento de Granada.

Del 14 al 22 de agosto, se va a celebrar en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) una concentración preparatoria para el Campeonato de Europa del 11 al 19 de septiembre próximos.

Junto a los jugadores y jugadoras que conformarán la selección nacional, estarán palistas de alto nivel de países como Japón, Hungría, Serbia, Italia, Irlanda, Dinamarca y Suecia que participarán en dos grupos en las instalaciones del C.A.R.

La única ausente será la jugadora Yanfei Shen, que se encuentra en Asia, disputando el Open de Corea y de China.

Por otra parte, a la Dirección Técnica de la RFETM preocupa las lesiones de Alfredo Carneros y Jesús Cantero que continúan su recuperación y esperan llegar a tiempo para poder viajar a la República Checa y disputar el europeo.

Carlos Machado es actualmente el mejor jugador español del ránking que la Real Federación Española de Tenis de Mesa, siendo el prieguense, el tercero con la inclusión de todos los extranjeros.

Además señaló “…mi objetivo es meterme entre los 50 mejores del mundo para ir a las Olimpiadas…”.

Desde ya, deseamos que a este seleccionado español también le vaya muy bien y consigan el objetivo.

Si crees que España puede clasificar entre los mejores y conseguir el pase para las Olimpiadas, apuesta.

Para apostar, pincha aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>