Apuesta quién se quedará con el primer juego: ¿Sporting de Braga o Sevilla?

Esta noche, el Sevilla se enfrenta al Sporting de Braga portugués, en uno de los partidos más importantes del año para el club hispalense.

Antonio Álvarez, entrenador del Sevilla, cuenta con la baja de Konko, lesionado, pero recupera a Fernando Navarro en el lateral izquierdo.

Dos jugadores están confirmados en la plantilla sevillista: Luis Fabiano y Kanouté volverán a liderar el ataque.

El Sporting de Braga, por su parte, es un equipo muy bien plantado en el terreno de juego que ya ha sabido ganar por goleada.

Viene de su mejor temporada en la historia del club, al haber llegado vicecampeones de la Liga de Portugal 2009-2010.

Ello les dio derecho a jugar la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones, donde eliminaron al Celtic de Escocia, venciéndolos 3-0 y perdiendo 2-1 en Glasgow, marcador suficiente para con un global de 4-2 continuar en carrera hacia la Champions.

El Braga es un equipo joven y ambicioso, que está intentando meterse en la élite de Portugal y de Europa y que consiguió la última Copa UEFA Intertoto en 2008.

Con un buen mediocampo y una gran delantera, con jugadores como Lima, Matheus, Elderson y Hélder Barbosa, intentarán dejar en el camino al mucho más experimentado Sevilla.

Este último, es un equipo recio, duro, trabador, de un bloque difícil de superar, pero que tiene jugadores de altísima calidad y habilidad que pueden desequilibrar el partido en cualquier momento.

Navas, Kanouté y Luis Fabiano son verticales, ven mucha puerta y son capaces de ganar partidos sin que el equipo juegue su mejor fútbol.

Sin embargo, llegan con una mala noticia, pues el italiano Guarente será baja por un mes, por lo que se perderá ambos partidos.

No obstante, el Sevilla se mantiene como favorito para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Claro que no hay que confundir eliminatoria completa con partido de ida y este se juega en casa del Braga, donde los portugueses mostraron una gran fortaleza.

Aunque el Sevilla es favorito de las apuestas, hay que tener cuidado con este Sporting, que quiere hacer historia.

Finalmente, el Braga portugués luchará por obtener por primera vez un lugar en la fase de grupos, con el objetivo de estar en el sorteo del 26 de agosto, y no en el de un día después de la Europa League, como consolación.

Por todas estas características, este partido genera gran expectativa en toda la península ibérica.

Tú puedes unirte a la gran cantidad de aficionados que ya hicieron su apuesta.

Para apostar, hazlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>