¿Quién pasa a la Champions?, realiza tu apuesta

La ronda de “play-off”, el último paso para alcanzar la ansiada fase grupos de la Liga de Campeones se disputa este martes y miércoles con diez plazas en juego, por las que pugnarán Sevilla, Tottenham, Werder Bremen, Sampdoria, Auxerre o Ajax, como representantes de las principales ligas.

En el que sin duda es el más atractivo emparejamiento de la cuarta ronda clasificatoria, el equipo alemán Werder Bremen se enfrenta al Sampdoria de Italia, en una eliminatoria que promete hacer saltar chispas.

La Sampdoria fue otra de las sensaciones positivas de la pasada campaña terminando en la cuarta ubicación en la Serie A, con Luigi del Neri, que ahora estará en la Juventus, y ahora afrontan la eliminatoria que se perfila más igualada, con el partido de ida en territorio alemán.

El equipo depende del ánimo de un jugador que ha contagiado a todo el equipo su forma de jugar imprevisible.

Porque Antonio Cassano es un jugador imprevisible, capaz de lo mejor en el campo, de resolver los partidos por sí mismo, pero también de pasar desapercibido y de convertirse más bien en un factor perturbador.

Por su parte, Werder Bremen, tercero en la pasada Bundesliga, confía en poder hacer frente a la baja del talentoso Mesut Özil, una de las sensaciones del pasado Mundial, y reciente fichaje del Real Madrid.

Otro aspecto negativo para el equipo alemán es que  no podrá contar con Naldo para los dos partidos de la eliminatoria de play-off de la UEFA Champions League, por una lesión de rodilla.

El defensor arrastra un problema en esa zona desde la pasada temporada, molestia que no le impidió jugar 31 de los 34 partidos que disputó su equipo en la Bundesliga.

Por todas estas características, este juego es uno de los más atractivos, pero también es bastante parejo, aunque el Werder tiene un pequeño favoritismo en lo que a apuestas se refiere.

¿Creéis que Sampdoria podrá revertir ese favoritismo alemán en el campo de juego?

¿O Werder Bremen podrá afrontar sin problemas la bajas de Naldo y Özil?

Si confiáis en tus conocimientos, realiza tu apuesta.

Si quieres apostar, puedes hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>