Apuesta por el partido AD Parla- Cádiz

El Cádiz, que afrontará mañana su primer encuentro oficial, se desplaza a Parla para jugar la Copa del Rey.

En la plantilla del equipo se han producido nueves altas, ya que ha mantenido casi toda su columna vertebral, con relación a la plantilla que descendió de categoría.

Al frente del conjunto gaditano está Hristo Vidakovic que la campaña anterior estuvo al frente del Écija y que le ha dado un nuevo aire al equipo como demostró en el Trofeo Ramón de Carranza donde le plantó cara al Atlético Madrid y Sevilla.

En la plantilla del Cádiz se ha incluido los nuevos fichajes de la temporada excepto Hugo García y Aarón Bueno.

Sergio Pachón, que ha sido el último en llegar, hasta el momento también ha entrado en la lista; de los jugadores canteranos ha contado con Dieguito.

El Cádiz viajará a Parla con la intención de pasar de ronda en el torneo copero.

Una de las razones para hacerlo es que caer a las primeras de cambio le obligaría a jugar otra competición con muchísimo menos tirón como es la Copa Federación.

Por su parte, el AD Parla se encuentra sumergido en una gran crisis financiera, por lo tanto, la plantilla madrileña ha sido conformada con el mínimo presupuesto posible.

El AD Parla quedó la pasada temporada segundo en el Grupo VII de Tercera División, por detrás del filial del Rayo.

Además, ha vivido un verano bastante complicado, en el que incluso estuvo a punto de desaparecer.

A un día de su compromiso ante el Cádiz en la Copa del Rey, los madrileños ya tienen prácticamente cerrada su plantilla, en la que la cantera tendrá una gran importancia.

La situación económica está en vías de arreglarse y en el club confían en que prospere el acuerdo con el que se llegó con los jugadores de la pasada campaña de liquidar la deuda en cuatro plazos a lo largo de esta temporada gracias a los acuerdos que se puedan firmar con patrocinadores.

Su entrenador, Eduardo Escolar, es un viejo conocido de la afición, pues ya estuvo en la temporada 1994-1995.

La pretemporada, bien es cierto que, quizás a priori, no se ha disputado con equipos rivales excesivamente fuertes, pero el equipo ha demostrado ganas, y una solidez defensiva, que se da la mano con la de la temporada pasada, siendo bastante difíciles de batir.

Con todas estas características, parece ser un partido muy interesante, pues ambos tienen la necesidad del triunfo.

Y aunque el Cádiz FC parece ser favorito, el AD Parla no quiere dejar pasar esta oportunidad, así que puede dar alguna sorpresa.

Las apuestas presentan cuotas muy interesantes:

25 Ago 21:00 Parla vs Cádiz

local        empate        visitante
3.40         3.10              2.00

Si queréis más información o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>