Guadalajara y Pontevedra apuestan a todo por pasar en la Copa del Rey

Se comienza a disputar una nueva edición de la prestigiosa Copa del Rey, en España.

El Guadalajara disputará mañana, miércoles, la primera eliminatoria, a partido único, de la edición 2010-11 de la Copa del Rey, frente al Pontevedra.

Su entrenador, Kike Liñero, ha considerado que “siempre que las cosas salgan bien” el choque supondrá “un ensayo general para el inicio de la Liga”, el próximo domingo, cuando el Guadalajara se enfrentará ante el Cerro de Reyes.

También agregó que la plantilla está con ganas de competir, pero que se está terminado de acoplar. Además aseguró que se enfrentarán a un rival muy duro.

En este sentido, ha considerado que el choque ante el Pontevedra será abierto y ha insistido en que la victoria aplicaría “una gran dosis de confianza de cara al comienzo liguero”.

Por último, el nuevo técnico del Guadalajara ha manifestado su preferencia por haber jugado contra los gallegos en casa, “para eludir el viaje y aguardar más descansados”.

Por su parte, el Pontevedra está muy esperanzado en conseguir una victoria.

Cabe recordar que esta primera eliminatoria de la Copa del Rey es a partido único, por lo que una derrota del conjunto granate, acabaría con las esperanzas de repetir un partido como el de la temporada 2007/2008 ante el Real Zaragoza, de Primera División.

Para este partido, Gerardo continúa siendo seria duda, tras sufrir un esguince de tobillo en el encuentro ante el Celta, disputado hace una semana también en Baltar.

El Pontevedra disputó este fin de semana dos partidos amistosos, los cuales finalizaron en empate, pero que han utilizado de preparación.

El sábado ante el Villalonga, finalizó 2 a 2, y los granates ganaron por penaltis.

El domingo, el Pontevedra, con un equipo plagado de canteranos, empató (1-1) ante el Cambados.

Para conseguir una plaza en la competición, ambos equipos pondrán todo su potencial en el campo.

El Pontevedra podrá contar en su plantilla con Aitor, Keita, y Dani Pendín.

El Guadalajara también contará con sus fichajes estrellas en el campo: Mariano Moreno Sanchez, Marcos Navas, Jacobo Ynclán.

Las casas de apuestas manejan diferentes cuotas, pero aquí os mostraremos una de las que nos parece más interesante:

local    empate     visitante

25 Ago 20:30 Pontevedra vs Guadalajara    1.90    3.20             3.60

Si queréis más información o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>