Apuesta Real Sociedad vs. Villarreal C.F

La Real Sociedad enfrenta su primer partido de la Liga con la seguridad detenr entrenador hasta el 2012, pues el uruguayo Martín Lasarte ha renovado su contrato.

Lasarte tenía hasta ahora un compromiso con los donostiarras hasta junio de 2011, pero el presidente de la Real Sociedad ha considerado necesario ofrecer un año más de contrato a Martín Lasarte para garantizar una mayor estabilidad dentro del club.

Por su parte, el entrenador, se sintió muy agradecido por la confianza ofrecida por la Real Sociedad en él.

El club se presenta así con garantías en su vuelta a la Primera División; con jugadores de lujo que ya destacaron el año pasado en la Real, y con incorporaciones estelares como Tamudo y Joseba Llorente.

Pero en frente, tendrá al Villarreal, que viene con muy buenos vientos, después de que ratificó su clasificación par la fase de grupos de la Liga Europa, al imponerse 2-1 ante el Dnepr Mogilev.

Para el jugador Marco Sena, el equipo viene muy bien, por lo que están confiados en hacer un gran campeonato de Liga BBVA, gracias a la plantilla muy compesada que tienen.

A pesar de haber sufrido la baja del defensor Diego Godín, el Villarreal se encuentra muy fuerte en la defensa.

El mediocentro hispano-brasileño, Sena, que no será de la partida ante la Real Sociedad en el estreno liguero del Submarino Amarillo.

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>