Málaga C.F. vs. Valencia, haz tu apuesta

El Málaga C.F y el Valencia son otros de los atractivos encuentros de la primera fecha de la Liga BBVA.

Jesualdo Ferreira, nuevo entrenador del Málaga, hizo la primera convocatoria para este choque.

Apoño, inédito durante toda la pretemporada por una lesión muscular, ha sido la principal novedad en la primera lista. El mediocentro lleva diez días ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros.

La única ausencia por decisión del entrenador es la de Baha.

Manolo Gaspar con una rotura fibrilar en el cuádricpes izquierdo es baja de última hora.

La lista de 18 la componen: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Luque, Iván González, Fernando, Edinho, Apoño, Sebastián, Galatto, Eliseu, Mtiliga, Quincy, Sandro Silva, Rondón, Juanito y Juanmi.

El entrenador no quiere confiarse ante el Valencia, a pesar de la mala campaña que realizó el equipo ché la temporada pasada.

El Valencia, por su parte, acude a la Rosaleda con la importante baja por lesión de Soldado.

El equipo ché llegará al filo de las ocho a la capital de la Costa del Sol.

Esta lista no ofrece ninguna sorpresa destacable.

El técnico vasco ha dejado fuera de la convocatoria a los delanteros Robertos Soldado y Alejandro ‘Chori’ Domínguez por lesión, mientras que por decisión técnica no viajarán a Málaga el guardameta Vicente Guaita, el defensa Ángel Dealbert y los centrocampistas Manuel Fernandes y Sofiane Feghouli.

Soldado sufrió una rotura fibrilar en el adductor de su pierna derecha, mientras que el francés Feghouli, ha sido descartado en detrimento del argentino Alberto ‘Tino’ Costa.

Además, también se quedarán sin viajar a Málaga tanto el portugués Hugo Viana como el hispano-nigeriano Stephen Sunday ‘Sunny’, que no cuentan para el entrenador del Valencia y continúan ejercitándose en solitario en la ciudad deportiva de Paterna (Valencia), sin que todavía hayan encontrado una salida en otro equipo.

Igualmente estas bajas no hacen que el entrenador del Málaga se confíe, pues considera que el Valencia es un equipo muy fuerte, pues dio muestras de ello al conseguir un lugar en la Champions League.

Pese a que el Valencia será visitante, tiene un pequeño favoritismo frente al Málaga, por lo que las apuestas son muy interesantes, mostrando unas buenas cuotas de partido:

Local 2.87

empate 3.30

visitante 2.40

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>