Apuesta: Francia vs. Canadá

El encuentro que disputarán los seleccionados de baloncesto de Francia y Canadá, es de vital importancia para ambos.

El quinteto de Francia, con cuatro puntos, lidera el grupo D en el Campeonato Mundial de Baloncesto, que se lleva a cabo en Turquía, gracias a las dos victorias logradas en la ciudad de Izmir, frente a los equipos de España, actual Campeón del Mundo, por (72-66) y Líbano (86-59).

Finalmente, sin ningún triunfo, con dos puntos, se encuentran los quintetos de Canadá y Nueva Zelanda, que han perdido los dos partidos que han disputado hasta el momento.

El equipo francés, si bien no cuenta con Tony Parker, tiene en su plantilla destacados jugadores como lo son Mickael Gelabale y Alain Koffi.

Mientras Francia busca un triunfo que la afiance en la cima del grupo y selle su pase a la siguiente fase, Canadá procura “un milagro”, que le permita seguir con posibilidades de avanzar.

Por todo ello, las apuestas marcan como claro favorito al seleccionado galo, y así lo demuestran algunas cuotas de partido:

Francia – Canadá

Francia: A favor: 1.21; En contra: 1.22

Canadá: 5.5; En contra: 5.8

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>