Apuesta de 4ª ronda: Jurgen Melzer vs Roger Federer

Con muchas dificultades, el número 2 del mundo, Roger Federer continúa su camino en la busca de retomar el título del US Open.

Este sábado, el suizo venció al francés Paul-Henri Mathieu en sets corridos, con parciales de 6-4, 6-3 e 6-3.

Federer comenzó el juego con un ritmo más lento, sin embargo, en el noveno game del set inicial, mostró su superioridad y quebró el saque de Mathieu para cerrar el parcial en seguida.

Para los octavos de final, el segundo favorito y actual subcampeón del Abierto de Estados Unidos se verá las caras con el austriaco Jurgen Melzer, número 15 del escalafón mundial.

Jurgen Melzer, se clasificó este sábado a octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos, que se juega en Nueva York, al derrotar al español Juan Calos Ferrero (N.22) con parciales de 7-5, 6-3, 6-1.

Melzer toca la cuarta ronda por primera vez en 9 participaciones seguidas desde 2002 en las pistas de cemento de Flushing Meadows.

Para este partido, or recomiendo apostar por Roger Federer, pues, aunque podáis ganar poco dinero, él es el amplio favorito, tanto para ganar este juego como para quedarse con el título.

Por ello, elegí mostraros estas cuotas de partido, para que podáis hacer vuestra apuesta desde aquí:

Melzer ofrece: 10.00

Federer ofrece 1.04

Si queréis conocer más sobre este y otros partidos, o si queréis apostar en otros deportes, podéis hacerlo desde aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>