Novak Djokovic vs Mardy Fish, haz tu apuesta

Mardy Fish y Novak Djokovic disputarán su pase a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, en un partido muy atractivo de esta jornada.

Si bien Novak Djokovic es el No. 3 del mundo y ha estado a un paso de convertirse en el No. 1, su nivel actual de tenis deja mucho que desear en comparación a lo que se le ha visto en el pasado, comenzando por un servicio que parece incluso débil en ocasiones.

Por otro lado su rival del turno, Mardy Fish, está probablemente en el mejor momento de su carrera y buscará hacerle un partido muy difícil para el serbio.

Pero, Djokovic dio una muestra de su nivel, al superar en sets corridos a James Blake por 6-1, 7-6 y 6-3.

El serbio fue una máquina sacando y se anotó un 79% de efectividad con su primer servicio; ésto, sumado a la seguridad con la que esperó el saque de Blake, construyó un primer set que fue casi un monólogo.

En tanto que Fish llega con más minutos en pista todavía, ya que ha tenido dos partidos a cinco sets en primera y en tercera ronda.

El estadounidense, decimonoveno favorito, se abrió camino hasta los octavos de final del US Open, al derrotar este sábado en duro partido al francés Arnaud Clement por 4-6, 6-3, 6-4, 1-6, 6-3.

Quien venza de este duelo, jugará contra el ganador del duelo francés entre Gael Monfils y Richard Gasquet.

Este partido, atractivo por demás, es ampliamente destacado por las diferentes Casas de apuestas.

Éstas ofrecen algunas cuotas de partidos, muy buenas, de las cuáles os presento las que me parecieron más interesantes:

Mardy Fish, ofrece: 3.75

Novak Djokovic, ofrece: 1.25

¿Creéis que Mardy Fish pueda vencer y avanzar hacia el título del US Open, el cual representaría su primer triunfo en Grand Slam?

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>