Apuesta sudamericana: Argentina vs Brasil

El duelo de sudamericanos enciende los partidos del Mundial de Baloncesto de Turquía.

Las Selecciones de Argentina y Brasil se disputarán mañana en el pabellón Sinam Erdem Dome de Estambul el pase a los cuartos de final, en un partido que, por su importancia, trasciende de la habitual rivalidad del clásico sudamericano.

Las dos selecciones se han mostrado irregulares en la primera fase, pero también demostraron que tienen un gran potencial.

Argentina viene de perder el último partido ante Serbia, pero, lejos de verse como un aspecto negativo, los argentinos viven esta circunstancia como algo bueno porque el equipo “realizó su mejor juego”, a juicio de todos.  

Brasil, por su parte, fue el único rival capaz de plantar cara a los Estados Unidos con un juego pleno de potencia, fuerza física, imaginación y velocidad; pero ante rivales de menor fuste no consiguió tener las mismas prestaciones.

Otra de las circunstancias que ayudan a poner otro grano de pimienta es la presencia de un argentino, Rubén Magnano, en el puesto de entrenador de la selección brasileña.

Pero, no es cualquier entrenador, pues el argentino logró el Oro para la Selección Argentina en Atenas.

Con Oberto en cancha, Argentina recupera defensa y un plus en sus habituales armas, dureza mental, pasión y entrega; la única incógnita es saber cómo anda de fuerzas tras este parón por enfermedad.

Por parte argentina, la dupla Prigioni-Scola es una clásico en esta jugada desde los tiempos en los que ambos estaban en el TAU de Vitoria en la Liga ACB de España.

Por la de Brasil, Marcelihno Huertas y Tiago Splitter han demostrado, también en el equipo de Vitoria, que su compenetración es máxima.

EQUIPOS:

ARGENTINA: Prigioni, Delfino, Jasen, Scola y Oberto –posible cinco inicial– Román González, Cequeira, Leonardo Gutiérrez, Quinteros, Kammerichs, Mata y Juan Gutiérrez.

BRASIL: Marcelinho, Leandrinho, Alex, Varejao y Tiago Splitter –posible cinco inicial– Guilherme, Nezinho, Marcelo Machado, Marquinhos, JP Batista, Murilo y Neto.

Este encuentro, imperdible para los amantes del baloncesto, ofrece cuotas de partido muy interesantes, por ejemplo:

07 de setiembre, 19 horas

Argentina: A favor: 2.18; En contra: 2.28

Brasil: A favor: 1.78; En contra: 1.84

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>