Apuesta: Atlético Madrid vs Aris Salónica

El Atlético de Madrid iniciará el jueves la defensa del título de la Europa League ante el Aris Salónica, un rival con el que puede corroborar su buen comienzo de temporada

El vigente campeón, se desplazará a Grecia para enfrentarse a un conjunto dirigido por Héctor Cúper y romper la racha de cuatro partidos sin perder en la competición europea del conjunto heleno.

El conjunto griego, que terminó quinto en la liga de su país la pasada temporada, no debe ser a priori un problema para los de Quique, aunque en sus filas hay hombres que conocen bien a la familia rojiblanca.

Nada menos que cinco jugadores, ocupando todas las líneas del equipo en el Aris son españoles, empezando por el portero, Juanma; el defensa Oriol, Portilla, Sergio Contreras, conocido como Koke y Javito.

Por su parte el Atlético no podrá contar con una de sus estrellas, el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, no podrá debutar en la competición europea, pero está trabajando para llegar a tiempo al encuentro del domingo en el Vicente Calderón.

Quien sí estará en el partido del Grupo B será su pareja en el ataque, el uruguayo Diego Forlán, elegido mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica.

Aunque el Atlético se juegue una dura parada ante el equipo griego, sigue siendo favorito para las casas de apuestas, mostrando tal favoritismo a través de las cuotas de partido.

Aquí os dejo las que me parecieron más interesantes:

16/9 19:00

Aris Salónica ofrece: 4.00

Empate ofrece: 3.40

Atlético Madrid ofrece: 1.90

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Un comentario

  1. APUESTA DE LA SEMANA: Atlético Madrid vs Aris Salónica http://ht.ly/2F9xT

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>