Apuesta en la Liga Adelante: Xerez UD vs Tenerife UD

La Liga Adelante no está siendo para nada favorable tanto para el Xerez UD, y menos aún para el Tenerife UD.

El técnico del Xerez Deportivo se mostró confiado en poder sacar un resultado positivo ante el conjunto tinerfeño.

Javi López señala que: “…Estamos preparados para afrontar el partido. Veo a mis jugadores con muy buena predisposición y estamos preparados para competir con quien sea…”.

Por otra parte, respecto a la posibilidad de incluir a Bruno Herrero en convocatoria, el técnico prefiere esperar a la próxima semana.

Por su parte, la directiva del CD Tenerife ha anunciado el despido del entrenador Gonzalo Arconada.

Alfredo Merino, preparador del filial blanquiazul, cogerá las riendas de la plantilla profesional de forma coyuntural y a la espera de la contratación de un nuevo técnico.

Merino, entonces, ha convocado a los 18 jugadores disponibles de la primera plantilla para el encuentro de este próximo viernes en Chapín.

La lista fue ofrecida por el técnico a la finalización del entrenamiento llevado a cabo en la mañana de este miércoles en el Heliodoro, último en la Isla antes del choque ante el Xerez CD.

Los jugadores convocados para el partido de la quinta jornada de la Liga Adelante son: Luis García, Sergio Aragoneses, Marc Bertrán, Aitor Núñez, Carlos Bellvís, Pablo Sicilia, Gregory Beranger, Melli, Ezequiel Luna, Antonio Hidalgo, Ricardo León, Omar Ramos, Juanlu Hens, Mikel Alonso, Iriome, Nino, Natalio y Dani Kome.

Por lo tanto, se repiten las ausencias de David Prieto y Julio Álvarez, que han venido arrastrando problemas físicos en los últimos días.

Este juego ofrece las siguientes cuotas de partido:

24 Sep 21:00

Xerez 2.00

Empate 3.25

Tenerife 3.50

Las casas de apuestas muestran como favorito al Xerez, puesto que se encuentra en el lugar número 12 de la tabla, mientras que el Tenerife se ubica en el 22.

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>