Apuesta: Sporting de Gijón vs Valencia CF

Uno de los partidos más interesantes de la 4ª jornada de la Liga BBVA, después de los del Real Madrid y Barcelona, es el que protagonizarán el Sporting de Gijón y el Valencia CF.

El equipo de Unay Emeri será visistante en en campo del Sporting, buscando un triunfo que lo deje en la punta de la tabla.

Para lograrlo, el entrenador ha hecho la siguiente convocatoria para ese encuentro: los porteros César Sánchez y Miguel Ángel Moyà; los defensas Bruno Saltor, Ricardo Costa, David Navarro, Hedwiges Maduro, Ángel Dealbert y Jeremy Mathieu, los centrocampistas Jordi Alba, Manuel Fernandes, Tino Costa, Mehmet Topal, Sofiane Feghouli y Pablo Hernández, y los delanteros Chori Domínguez, Juan Mata, Roberto Soldado y Aritz Aduriz.

De esa forma, Emery decisió darle descanso a Albelda, Sánchez y Brito; además no contará con varios jugadores que son bajas por lesión, como Éver Banega y Vicente Rodriguez.

Por su parte, el Sporting de Gijón, recibe al Valencia en El Molinón tras perder en el Camp Nou por 1-0 contra el FC Barcelona.

El equipo volverá a apelar a la fortaleza de su estadio para continuar invicto como equipo local en esta temporada, donde ya ha ganado al Mallorca por 2-0 y ha empatado a dos goles frente al Athletic.

El entrenador del equipo asturiano, Manuel Preciado, devolverá a la alineación titular del Sporting a algunos de los jugadores que descansaron en la visita del equipo a Barcelona, como el uruguayo Sebastián Eguren, el francés Gregory y Roberto Canella.

En cambio, no podrán participar en este encuentro por lesión los jugadores Ayoze García, Nacho Novo y Carmelo González.

Mientras, el conjunto valenciano intentará recuperar la senda de las victorias en Liga tras empatar en la cuarta jornada con el Atlético de Madrid a un gol, y continuar así su pleno de triunfos a domicilio después de imponerse al Málaga por 1-3 y al Hércules por 1-2.

No obstante, los jugadores valencianistas deberán evitar que el partido del próximo miércoles ante el Manchester United en Liga de Campeones les descentre de este compromiso liguero.

Por estas características, parece más clara la victoria del Valencia, pese a jugar de visitante.

Y eso es, específicamente, lo que expresan las casas de apuestas, que marcan, con las cuotas de partido, un claro favoritismo del Valencia Fc.

Igualmente os dejo las cuotas de partido, para que evaluéis cual sería la apuesta más conveniente.

25/9 18:00 hs

Sporting Gijón, paga: 3.25

Empate, paga: 3.30

Valencia, paga: 2.20

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>