Apuesta: Sevilla FC vs Racing de Santander

Hoy quiero presentaros uno de los partidos más interesantes de la jornada liguera, el cual será protagonizado por el Sevilla y el Racing de Santander.

El equipo del Sevilla FC recibe al Racing con el doble objetivo de reencontrarse con el gol y la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán, después del empate ante el Deportivo (0-0) en Liga y la derrota ante el PSG (0-1) en la Liga Europa.

El conjunto hispalense espera recuperar sus buenas sensaciones y repetir el triunfo de la pasada jornada ante el Málaga (1-2), que permitió que la tranquilidad se instalase de nuevo en el equipo del técnico, Antonio Álvarez.

Ambos equipos llegarán con la moral alta después de que el conjunto cántabro lograse su primera victoria liguera la pasada jornada tras superar al Zaragoza (2-0), aunque la historia no le sonríe en sus enfrentamientos en tierras sevillanas.

De hecho, el Sevilla ha logrado 22 victorias en los 34 partidos disputados entre ambos en el Ramón Sánchez Pizjuán, frente a los cuatro empates y las ocho victorias del Racing de Santander.

Para seguir la histórica senda victoriosa, Álvarez ha confeccionado una lista de 18 convocados muy similar a la de la pasada jornada ante el Málaga y con la gran novedad de la incorporación del delantero Fréderic Kanouté.

Además, también destaca la presencia del francés Abdoulay Konko, así como la ausencia de Diego Capel, por lo que Álvarez podría presentar un once similar al que se enfrentó al Málaga, con alguna variación en ataque.

El Racing, por su parte, viaja a Sevilla con la intención de mantener el buen nivel de juego que ha mostrado en las tres jornadas anteriores y tratará de sorprender al Sevilla para conseguir su segunda victoria consecutiva en esta Liga.

El pasado domingo, ya ante un rival más asequible como es el Zaragoza, el Racing pudo sacar partido del juego por el que se ha decantado desde el pretemporada y logró su primera victoria sin pasar apuros.

Frente al Sevilla, al jugar entre semana, es previsible que Portugal presente algún cambio del centro del campo hacia adelante, manteniendo la misma defensa.

Así, como hombres más adelantados jugarán juntos los dos refuerzos atacantes del equipo, el argentino Ariel Nahuelpan y el sueco Markus Rosenberg; con lo que el cántabro Pedro Munitis pasará a la banda derecha para suplir a Kennedy, ya que el sueco no ha podido entrenar con normalidad debido a una sobrecarga.

Alineaciones probables:

Sevilla: Palop; Konko, Cáceres, Escudé, Dabo; Alfaro, Zokora, Guarente, Cigarini; Perotti y Negredo.

Racing: Toño; Christian, Henrique, Torrejón, Cisma; Arana, Lacen o Diop, Tziolis, Munitis; Ariel y Rosenberg.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Aquí os dejo las cuotas de partido, para que realicéis vuestra apuesta.

Lo más seguro sería apostar unos euros al Sevilla, puesto que es el favorito de las casas de apuestas, y además es muy probable, que al jugar en su campo, despliegue un mejor fútbol para conseguir rápidamente los goles que aseguren la victoria.

23 Sep 22:00

Sevilla 1.50

Empate 4.00

Racing Santander 7.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Un comentario

  1. Apuesta: Sevilla FC vs Racing de Santander http://ht.ly/2IMg1 – Buen partido para hacer una combinada

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>