Apuesta: Atlético de Madrid vs Real Zaragoza

Este es uno de los partidos que sólo los valientes podrían apostar, puesto que la Liga BBVA está cada vez más competitiva.

Además, estos equipos no tienen entre sus características la persistencia de los buenos resultados.

Casi sin tiempo para que el equipo se recupere del empate a cero ante el Hércules, llega un nuevo fin de semana en el que el Real Zaragoza viaja a la capital de España para enfrentarse a uno de los equipos más en forma del campeonato, el Atlético de Madrid.

La visita al Calderón supone la vuelta de muchos jugadores blanquillos a la que fue su casa, entre ellos el portero Leo Franco, que defendió la camiseta del Atlético de Madrid durante cinco temporadas.

Por otro lado, el Atlético de Madrid está en uno de sus mejores momentos deportivos.

Pese a ello, tiene la dura baja de Sergio, Kun, Agüero, por molestias en su rodilla.

Por lo demás, persiste la duda de Diego Costa o Fran Mérida para recibir el domingo a los aragoneses, y la baja de Ujfalusi por sanción.

La plantilla del Atlético volverá a ejercitarse el sábado por la mañana, desde las 10.30, y allí podría quedar más claro si el míster se atreve o no a meter a Agüero como titular en el partido del domingo.

De momento, eso es toda una incógnita.

Igualmente, os dejo las cuotas de partido para que podáis evaluar a cual de ellos te convendría apostar euros euros.

26/9 21:00 hs

Atlético Madrid: 1.53

Empate: 4.00

Real Zaragoza: 6.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>