Apuesta: Valencia FC vs Athletic de Bilbao

El Valencia FC tiene que recuperarse rápido de su primera derrota de la temporada -un revés 1-0 ante Manchester United por la Liga de Campeones- para enfrentar el sábado al Athletic de Bilbao y defender la punta del campeonato español.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, posiblemente no contará con Joaquín Sánchez, lesionado de la pierna izquierda, ni con el holandés Hedwiges Maduro, que será examinado el viernes por un dolor persistente en la pierna izquierda.

El Valencia buscará su tercera victoria consecutiva en Mestalla ante el Athletic Club, equipo al que se ha impuesto en las dos últimas campañas por 2-0 y con el que perdió por última vez en casa en la Liga 2007-2008, cuando el equipo vasco ganó por un abultado 0-3.

Aquel marcador cerró tres empates consecutivos, por lo que la anterior victoria del Valencia ante el Athletic se remonta al 2-1 de la Liga 2003-2004.

Ambos equipos completan un total de 75 partidos de Liga en Valencia con un total de 45 victorias locales, diecinueve empates y once triunfos forasteros, con 152 tantos locales y 75 para el Athletic, en uno de los partidos clásicos del campeonato español.

El Athletic de Bilbao, por su parte, también tiene la necesidad de ganar para olvidar la derrota encajada contra el FC Barcelona en San Mamés.

Joaquín Caparrós no podrá contar con Koikili, por lesión, ni con Amorebieta, quien fue expulsado frente al Barcelona. Por el contrario, regresa Gaizka Toquero, ya recuperado de la lesión que le ha privado de minutos esta temporada.

Alineaciones probables:

Valencia: César, Bruno, Navarro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Topal, Manuel Fernandes, Pablo, Mata, Soldado y Aduriz.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Ustaritz, Aurtenetxe; Gurpegui, Orbaiz, Javi Martínez, Gabilondo; Igor Martínez y Llorente.

Aquí os dejo las cuotas de partido, que manejan las casas de apuestas, mostrando el claro favoritismo del Valencia

02 Oct 22:00

Valencia 1.72

Empate 3.40

Athletic de Bilbao 5.25

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>