Real Sociedad vs Espanyol, haz tu apuesta

El del sábado será un partido muy importante, mucho más para Raúl Tamudo.

La Real Sociedad ha comenzado esta mañana a preparar con intensidad el partido que disputará el sábado frente al Espanyol.

Los de Martín Lasarte, aprovechando la vuelta a Anoeta, quieren recuperar las sensaciones perdidas en los últimos compromisos.

En cuando a lo deportivo, Lasarte tiene dudas en ataque, en si poner juntos al propio Tamudo y Llorente.

El defensa de los donostiarras Ion Ansotegi destacó que lo más peligroso del conjunto catalán es la velocidad que tiene su delantera.

“Tienen gente rápida en la zona ofensiva, nos van a dar guerra”, avisó el defensa central, quien se enfrentará a Osvaldo, Callejón y Lusi García.

Por otro lado, señaló que pese a los malos resultados tienen que “mantener la tranquilidad e intentar que no se repita lo que hemos hecho mal. En una semana puede volver a cambiar todo”.

El delantero Joseba Llorente, por su parte, también hizo un llamamiento a la tranquilidad: “…Las preocupaciones en casa, o por lo menos en las últimas jornadas. A 48 horas del partido, no podemos hablar de los problemas porque eso nos come…“.

Aquí os dejo las cuotas de partido de la Liga BBVA, que manejan las principales casas de apuestas:

02 Oct 20:00

Real Sociedad 2.20

Empate 3.25

Espanyol 3.20

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>