Villarreal vs Racing de Santander, haz tu apuesta

La Liga BBVA no para, y este fin de semana se disputa la 6ª fecha del campeonato.

En uno de los partidos, el Villarreal recibe el domingo al Racing de Santander, un equipo al que ha derrotado en seis de las siete últimas ocasiones en las que ha jugado en el campo de El Madrigal.

Tras la única victoria del Racing en Villarreal, que se remonta a un 0-3 en la campaña 2002-2003, el Villarreal siempre ganó al conjunto cántabro con la excepción del empate sin goles de la campaña 2005-2006.

El último Villarreal-Racing en Primera División se disputó el 20 de diciembre del pasado año y los tantos locales fueron obtenidos por Llorente y Rossi en el segundo periodo.

Ambos equipos completan una serie de diez partidos en el Madrigal con un balance de ocho triunfos locales, un empate y una victoria forastera, con veintitrés goles marcados por el equipo local y diez para el Villarreal.

En relación a las bajas, el entrenador del Racing, ha lamentado la ausencia del lesionado Arana, en banda derecha, porque se trata de un jugador que estaba en un “gran momento de forma”, y no ha desvelado quién será el encargado de sustituirlo, como tampoco lo ha hecho en el caso del sancionado Rosenberg, aunque todo apunta a que será Munitis quien juegue en tareas ofensivas junto a Ariel.

El Villarreal, por su parte, segundo en la tabla, no tiene en mente otra cosa que conseguir el triunfo para situarse por primera vez en su historia en el primer puesto.

Juan Carlos Garrido, apostará por su once de gala que va a contar con la samba de Nilmar y Senna, ausentes por decisión técnica en el triunfo ante el Brujas (2-1).

Quien no podrá estar es Cani, lesionado el pasado jueves por una fatídica entrada de un jugador belga.

Por lo demás, no se presentan grandes novedades, así que Diego López estará en la portería flanqueado por Ángel, Musacchio, Marchena y Capdevila en la defensa.

Senna y Bruno pondrán el equilibrio, Cazorla y Borja Valero el desborde, mientras que Rossi y Nilmar (Pichichi de la Liga) los goles.

Os dejo las cuotas de partido que manejan las casas de apuestas:

03 Oct 17:00

Villarreal 1.72

Empate 3.50

Racing Santander 5.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>